Cursos del Colegio

JORNADA “AUTISMO Y FAMILIA: CRECIENDO JUNTOS”
05/10/2018

La Federación Autismo Castilla-La Mancha os invita a la Jornada “Autismo y Familia: Creciendo Juntos” . En la jornada contaremos con un espacio formativo dirigido a conocer la metodología RDI: Intervención en las Relaciones Sociales.

El método RDI se basa en la intervención en contextos naturales, está encaminado a la capacitación familiar y el trabajo en equipo de profesionales y familia.

Denominación: Jornada Autismo y Familia: Creciendo juntos

Fecha: 20 de octubre de 2018

Lugar: “Castillo de San Servando”. Aula Mudéjar. Cuesta de San Servando, s/n, 45006, Toledo.

Duración: 8 horas

Horario: 10:00 – 19:00 horas con una hora para comer.

Ponente: Karla Galván Duque, Consultora certificada en RDI, directora de la “Fundación Creciendo junto a ti” de Chile y madre de un chico de 13 años con TEA.

La jornada está dirigida a profesionales que intervienen con personas con TEA y familias, por lo que os pedimos que, por favor, difundáis esta información entre compañeros y familias.

Creemos que es muy interesante para todas las familias, pero especialmente para aquellas que ya trabajan en el modelo centrado en la familia o que quieren comenzar a hacerlo. Igualmente, para aquellos profesionales que están trabajando en entornos naturales, puede ser una jornada muy enriquecedora.

La inscripción a la jornada estará abierta  y disponible en el siguiente enlace:

https://goo.gl/Cn64zD

La cuota de inscripción es de 55 € para familias y profesionales. El precio es por persona y no por familia, incluye la comida en las propias instalaciones.

 


 Cartel Jornada