Cursos de otras entidades

“AUTORREGULACIÓN EN ENTORNOS NATURALES: INTERVENCIÓN EN CONDUCTA DE PERSONAS CON TEA”
10/01/2019

La Federación Autismo Castilla-La Mancha organiza el curso “Autorregulación en entornos naturales: Intervención en conducta de personas con TEA” que se desarrollará en Toledo el 16 de febrero.

Las personas con TEA presentan déficits en la función ejecutiva, lo que conlleva a una dificultad para planificar, monitorizar, evaluar, flexibilizar o inhibir cualquier actividad en su día a día. Estas dificultades, añadidas a limitaciones en la comunicación social, van a suponer hacer un uso de conductas que en muchos casos se pueden convertir en altamente disruptivas para su entorno y para los que le rodean.

En el curso Autorregulación en entornos naturales aprenderemos  a identificar los déficits en la función ejecutiva y adquiriremos estrategias para que permitirán a las personas con TEA desenvolverse en su entorno de forma más adaptativa. Además, se trata de un curso homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM.

Denominación: “Autorregulación en entornos naturales: Intervención en conducta de personas con TEA”

Fecha: Sábado 16 de febrero de 2019

Duración: 8 horas – 1 ECTS

Lugar: Aulas CSIF: Calle Río Tajuña, 8, Bajo. 45007, Toledo

Precio: 90 €

Docente: Patricia Hernández del Mazo. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Diploma de Estudios Avanzados (doctorado) en Neuropsicología. Máster en Integración y Calidad de Vida de personas con discapacidad.  Máster en Dirección y Gestión Bienestar Social y Servicios Sociales. Directora Técnica en Asociación Autrade.

Inscripciones: https://goo.gl/hhdxvM

Plazo de inscripciones abierto hasta el 11 de febrero.




 Programa