menu menu menu menu menu menu menu

::  TALLER GRATUITO: “RECURSOS TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA COMUNICACIÓN Y AL LENGUAJE EN LAS PRIMERAS EDADES”  ::
02/02/2018

La edición de 2018 del Día Europeo de la logopedia esta dedicada a los Sistemas Aumentativos y Alternativos de comunicación.

Para celebrarlo, desde el Colegio Profesional hemos organizado, el sábado 3 de marzo, el TALLER GRATUITO  "Recursos tecnológicos aplicados a la comunicación y al lenguaje en las primeras edades".

Se llevará a cabo en Toledo en horario de 12h a 14h y de 15h a 17h.

Para poder realizar esta formación gratuita y dado el carácter práctico de la formación, las plazas son limitadas, por lo que será imprescindible ser colegiado del Colegio Profesional de Castilla-La Mancha e inscribirse al taller enviando la hoja de inscripción al Colegio.

Será necesario que los asistentes acudan con su ordenador portátil o Tablet (Android o iOS).

Programa y hoja inscripción