::  TALLER PRÁCTICO: ADMINISTRACIÓN DEL TEST COMFOR  ::
27/04/2018

Precio: 220  €

DESCUENTOS

Descuento pertenencia a cualquiera de las siguientes entidades: Confederación Autismo España, AETAPI, Colegio Profesionales de Psicólogos de Castilla y León, Colegio Profesionales de Educadores de Castilla y León, Colegio Profesionales de Logopedas, Colegio Profesionales de Pedagogos y Psicopedagogos de Castilla y León, (estos descuentos no son acumulables entre sí), precio: 200€.

o    Descuento por pronto pago antes del 7 de mayo, precio: 190€.

o    Descuento por pronto pago y pertenencia a cualquiera de las siguientes entidades: Confederación Autismo España, AETAPI, Colegio Profesionales de Psicólogos de Castilla y León, Colegio Profesionales de Educadores de Castilla y León, Colegio Profesionales de Logopedas, Colegio Profesionales de Pedagogos y Psicopedagogos de Castilla y León, precio : 170€.

o    Descuento a los profesionales que trabajan de entidades pertenecientes a Federación Autismo Castilla y León, precio: 145€.

· Duración: 10 horas

· Formadores: Luis Pérez de la Maza,  Director técnico Fundación AUCAVI.y Beatriz Núñez Hidalgo, Logopeda Colegio AUCAVI-SUR.

Fecha límite de inscripción: 18 de mayo.

Plazas limitadas. 25

La admisión al curso se realizará por riguroso orden de pago.

Más información e inscripciones:

· Enlace informativo web.

· Pdf con toda la información.

· Ficha de inscripción.