Bienvenidos a nuestro portal

No dude en contactar con nosotros vía email para cualquier duda o consulta

COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE CASTILLA LA MANCHA

Apartado de Correos 1136 - 45007 (Toledo)
Martes, Miércoles y Jueves de 17h. a 19:30 h. en el Telf: 925 210 103
Lunes y Jueves de 10h. a 12h. en el Telf: 699 180 218

Email: info@colegiologopediaclm.com

Acceso colegiado

Accede a tu área privada como colegiado para poder inscribirte en cursos y acceder a contenido exclusivo para colegiado.

Colégiate

Si aún no estás colegiado, pincha aquí y colégiate en unos sencillos pasos. Obtendrás grandes beneficios.

Revista

Revista de investigación en Logopedia editada por la U.Complutense (Madrid), la UCLM y el Col. Of. Logopedas de CLM.

Últimos cursos

Te mostramos los últimos cursos publicados