"ABORDAJE LOGOPÉDICO EN NEONATOLOGÍA Y PREMATURIDAD."
12/11/2020

El Colegio Profesional de Logopedas de la Región de Murcia ha organizado para el fin de semana del 28 y 29 de Noviembre de 2020 el curso ONLINE de "ABORDAJE LOGOPÉDICO EN NEONATOLOGÍA Y PREMATURIDAD."

• IMPARTIDO POR: Belén Ordóñez Miyar.
  • DIRIGIDO A: Logopedas y estudiantes de logopedia.
  • FECHA: Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre de 2020.
  • HORARIO: 09:15h - 13:30h ambos días. (Apertura de la sala a las 09:00h). 8h de formación.
  • FORMATO: Online a través de la plataforma ZOOM. Plazas limitadas.
  • PRECIO: 70€ Logopedas colegiados y estudiantes de logopedia // 105€ Logopedas NO colegiados.
  • INSCRIPCIÓN: De forma Online en la página web del CLM. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

VER CARTEL y VER OBJETIVOS

¿Cómo me inscribo al curso? Las inscripciones se realizaran de forma Online en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¿Cuándo haga la inscripción tengo que hacer algo más? Una vez hecha la inscripción deberá realizar el pago del curso en los 3 días siguientes para formalizar la MATRICULA, enviando el justificante de transferencia o ingreso al correo de colegio@logopedasmurcia.com En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido su reserva de plaza será anulada.
IMPORTANTE: Para confirmar la reserva tiene un plazo de 3 días desde la inscripción para enviar el justificante de pago a colegio@logopedasmurcia.com. Una vez verificado el pago se le enviará un correo con el enlace para la inscripción en ZOOM.

¿Dónde hago el pago del curso? En Banco Sabadell. Ahora podrá hacer el ingreso en cajero de Banco Sabadell con su tarjeta de cualquier entidad (sin comisiones) indicando el código 5303 o por transferencia en el número ES84-0081-0626-9500-0129-9430. No olvide indicar ALNP + Nombre y Apellidos.

Para más información en www.logopedasmurcia.com