USO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN COMO TÉCNICA COMPLEMENTARIA EN LA INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA.
05/04/2021

Curso online: Uso de la electroestimulación como técnica complementaria en la intervención logopédica

Celebración: 16 - 17 de abril de 2021

Horario: Viernes 16 16:00 - 20:00H | sábado 17 9.30 – 13.30H

Diferido: Podrás revisar la grabación del curso durante 15 días

Información de precios: Colegiados 80,00 €/No colegiados 160€

Podrás desarrollar un razonamiento clínico sobre el uso de la electroestimulación muscular transcutánea, como técnica complementaria, en el abordaje de distintas patologías logopédicas.

Objetivos Específicos:

- Dotar a los alumnos/as de conocimientos específicos sobre la electroestimulación en Logopedia, tanto a nivel teórico como practico.

- Conocer las indicaciones y contraindicaciones de la técnica.

-Identificar qué tipo de corriente y parámetros serán los más idóneos en cada caso, para llevar a cabo una intervención eficaz y asociarlos a los ejercicios y actividades adecuados para optimizar el tratamiento.

- Proporcionar a los alumnos/as confianza, seguridad y precaución en la aplicación de la técnica.

INSCRIPCIÓN

Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Formación hazlo a través del correo electrónico: formacion@colegiologopedasmadrid.com