EL LOGOPEDIA EN LAS DIFICULTADES DE LAS TRANSICIONES ALIMENTARIAS
15/04/2021

El Colegio de Logopedas de Murcia ha organizado para el fin de semana de 15 y 16 de mayo una nueva edición del curso ONLINE de "EL LOGOPEDIA EN LAS DIFICULTADES DE LAS TRANSICIONES ALIMENTARIAS".

• IMPARTIDO POR: Belén Ordóñez Miyar.
  • DIRIGIDO A: Logopedas y estudiantes de logopedia.
  • FECHA: Sábado 15 y Domingo 16 de mayo de 2021. 2ª EDICIÓN.
  • HORARIO: 09:15h a 13:30h ambos días. (Apertura de la sala a las 09:00h). 8h de formación.
  • FORMATO: Online a través de la plataforma ZOOM. Plazas limitadas.
  • PRECIO: 70€ Logopedas colegiados y estudiantes de logopedia // 105€ Logopedas NO colegiados.
  • INSCRIPCIÓN: De forma online en la página web del CLM. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

VER CARTEL  VER PROGRAMA  VER CONTENIDOS

¿Cómo me inscribo al curso? Las inscripciones se realizarán de forma online en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¿Cuándo haga la inscripción tengo que hacer algo más? Una vez hecha la inscripción deberá realizar el pago del curso en los 3 días siguientes para formalizar la MATRICULA, enviando el justificante de transferencia o ingreso al correo de colegio@logopedasmurcia.com En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido su reserva de plaza será anulada.
IMPORTANTE: Para confirmar la reserva tiene un plazo de 3 días desde la inscripción para enviar el justificante de pago a colegio@logopedasmurcia.com. Una vez verificado el pago se le enviará un correo con el enlace para la inscripción en ZOOM.

¿Dónde hago el pago del curso? En Banco Sabadell. Ahora podrá hacer el ingreso en cajero de Banco Sabadell con su tarjeta de cualquier entidad (sin comisiones) indicando el código 5303 o por transferencia en el número ES84-0081-0626-9500-0129-9430. No olvide indicar DTA + Nombre y Apellidos.

Para más información en www.logopedasmurcia.com