09/09/2021

INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA

El Colegio de Logopedas de Murcia ha organizado para el fin de semana de 25 y 26 de septiembre el curso ONLINE de "INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA" de la mano de Juan Cruz Ripoll.

• DIRIGIDO A: Logopedas y estudiantes de logopedia.
  • FECHA: Sábado 25 y domingo 26 de septiembre de 2021.
  • HORARIO: 09:15h a 13:30h ambos días. (Apertura de la sala a las 09:00h). 8h de formación.
  • FORMATO: Online a través de la plataforma ZOOM. Plazas limitadas.
  • PRECIO: 60€ Logopedas colegiados y estudiantes de logopedia // 90€ Logopedas NO colegiados.

¿Cómo me inscribo al curso? Las inscripciones se realizarán de forma online en el siguiente enlace: https://logopedasmurcia.es/curso-clm-intervencion-para-la-mejora-de-la-comprension-lectora/

¿Cuándo haga la inscripción tengo que hacer algo más? Una vez hecha la inscripción deberá realizar el pago del curso en los 3 días siguientes para formalizar la matrícula. Si realiza el pago por transferencia deberá enviar el justificante al correo de colegio@logopedasmurcia.com En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido su reserva de plaza será anulada. Una vez verificado el pago se le enviará un correo con el enlace para la inscripción en Zoom.

¿Dónde hago el pago del curso? Podrá realizar el pago inmediato por TARJETA o Bizum con el enlace mostrado tras realizar la inscripción. También por transferencia a nuestra cuenta de Banco Sabadell con IBAN ES84-0081-0626-9500-0129-9430. No olvide indicar CL + Nombre y Apellidos.

Para más información en www.logopedasmurcia.com