TERAPIAS FUNCIONALES EN LA AFASIA
30/09/2021

Nuevo Curso: TERAPIAS FUNCIONALES EN LA AFASIA

El Colegio de Logopedas de Murcia ha organizado para el fin de semana de 23 y 24 de octubre el curso ONLINE de "TERAPIAS FUNCIONALES EN LA AFASIA" de la mano de Estibaliz Terradillos Azpiroz.

• DIRIGIDO A: Logopedas y estudiantes de logopedia.
  • FECHA: Sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021.
  • HORARIO: 09:15h a 13:30h ambos días. (Apertura de la sala a las 09:00h). 8h de formación.
  • FORMATO: Online a través de la plataforma ZOOM. Plazas limitadas.
  • PRECIO: 70€ Logopedas colegiados y estudiantes de logopedia // 105€ Logopedas NO colegiados.

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¿Cómo me inscribo al curso? Las inscripciones se realizarán de forma online en el siguiente enlace: https://logopedasmurcia.es/curso-clm-terapias-funcionales-en-la-afasia/

¿Cuándo haga la inscripción tengo que hacer algo más? Una vez hecha la inscripción deberá realizar el pago del curso en los 3 días siguientes para formalizar la matrícula. Si realiza el pago por transferencia deberá enviar el justificante al correo de colegio@logopedasmurcia.com En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido su reserva de plaza será anulada. Una vez verificado el pago se le enviará un correo con el enlace para la inscripción en Zoom.

¿Dónde hago el pago del curso? Podrá realizar el pago inmediato por TARJETA o Bizum con el enlace mostrado tras realizar la inscripción. También por transferencia a nuestra cuenta de Banco Sabadell con IBAN ES84-0081-0626-9500-0129-9430. No olvide indicar AFA + Nombre y Apellidos.

Para más información en www.logopedasmurcia.com