::  LEY DE DEPENDENCIA, JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA  ::
03/06/2009

La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia supone un gran avance en el Estado del Bienestar, pues establece un nuevo derecho ciudadano al garantizar la atención y el cuidado de las personas en situación de dependencia de toda España, a través del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.

Este Sistema Nacional de Dependencia estará constituido por una red de centros y servicios, públicos y privados, que garantizará a las personas en situación de dependencia y a sus familias, unas prestaciones básicas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Ficheros Relaccionados
 Documento Ley