Saludo de la Junta

Colegio de Logopedas CLM
Junta de Gobierno

Bienvenida

Desde la Junta de Gobierno te damos la bienvenida a la web del Colegio Profesional de Logopedas de Castilla La Mancha, desde donde queremos dar visibilidad a nuestra profesión y ser representación para todos los logopedas de nuestra comunidad.

El Colegio de Logopedas es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y capacidad para el cumplimiento de sus fines. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y pertenece al Consejo General de Colegios de Logopedas.

El objetivo de este Colegio es velar por los intereses de nuestros colegiados, ofrecerles información, formación y ayuda en lo necesario para el desarrollo de su profesión.

Así mismo queremos facilitar el acceso para solicitar certificados, inscribirte en nuestras formaciones y el acceso a la formación de otros colegios, resolver dudas, dar a conocer las ofertas de empleo, etc.

Además, esta página ofrece información sobre las funciones del logopeda, información relativa a nuestra disciplina y, gracias a la guía de centros, permite localizar a logopedas castellano-manchegos colegiados y los centros en los que trabajan.

Puedes realizar también sugerencias, presentar quejas y presentar ideas.

¡Esperamos que te sea de utilidad!