Cursos de otras entidades

FORMACIÓN COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE MADRID
25/11/2018
Información sobre los próximos cursos programados del Colegio de Logopedas de Madrid.

Programas e inscripciones
     Programa 2
     Program 3
     Programa 4
     Programas e inscripciones

EXPERTO UNIVERSITARIO EN MÉTODO PROEL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE LA VOZ
17/11/2018

12/11/2018
Oferta de formación sobre: EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS FISURAS FACIALES Y OTRAS ANOMALÍAS. EFECTOS EN EL HABLA, LA RESONANCIA Y OTRAS FUNCIONES ASOCIADA, organizada por el Colegio de Logopedas de Aragón.

"INTERVENCIÓN EN LECTO - ESCRITURA: EL NIÑO COMO PROTAGONISTA DE SU APRENDIZAJE
30/10/2018
Próximo curso del Colegio Profesional de Logopedas de Cantabria impartido por Elena Mesonero que se celebrará el día 19 de enero de 2019.

Cartel curso
     Hoja inscripción